Hombre armado asalta restaurante de comida rápida en Cabo Rojo

El hombre se levantó el abrigo y mostró un arma de fuego niquelada que tenía en la cintura.

Un robo fue reportado a eso de las 9:15 pm del sábado en el Burger King que ubica en la carretera PR-101, kilómetro 17.2 del barrio Boquerón en Cabo Rojo.

De acuerdo con el parte policiaco, Adelis Ramos, asistente de gerente, alegó que entró un individuo vestido con un abrigo color negro con letras blancas en el pecho que decían Old Navy y le indicó que le diera todo el dinero en una funda.

El hombre se levantó el abrigo y le mostró un arma de fuego niquelada que tenía en la cintura. Entonces la empleada le entregó $138 y el ladrón se marchó del lugar.

Las autoridades indicaron que según la querellante, el sujeto mide cerca de cinco pies y cinco pulgadas de estatura, es de tez blanca y cara perfilada. Vestía tenis color blanco y negro y pantalón corto mahón azul y aparentaba unos 30 años.

El caso fue referido al agente David Rodríguez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA.

También pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos