Hombre es atacado a machetazos en Ponce

El agresor fue arrestado por los autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre es atacado a machetazos en Ponce

    Un hombre fue agredido el sábado con un arma blanca en la PR-503 de Ponce.

    De acuerdo a las autoridades, una llamada a traes del Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó sobre una pelea en el lugar. Al llegar los agentes adscritos al Precinto Rambla, estos encontraron a un hombre herido con arma blanca, quien fue identificado como Luis Serrano Torres, de 40 años.

    Serrano Torres fue transportado al hospital San Lucas en Ponce, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó heridas abiertas en los dedos de la mano, antebrazo, codo y cabeza, y laceraciones en costados y hombros. Este sería referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

    Relacionado a este incidente, fue arrestado Luis Báez Pérez, de 69 años, quien presuntamente agredió a Serrano Torres con un machete.

    El agente Lajara, adscrito al Precinto Rambla, realizó la investigación inicial, y refirió el caso al agente José Pérez Montes, de Homicidios, quien continuará con la investigación de rigor. La escena fue trabajada por el agente Gamalier Pedroza Negrón, de Servicios Técnicos. Este caso será consultado con el fiscal de turno.

    Mira nuestra proramación en vivo aquí.