Hombre le arroja aceite hirviendo a mujer

Los hechos ocurrieron en el sector Galateo en Río Grande.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre le arroja aceite hirviendo a mujer

    Un hombre fue ingresado en una institución para atender asuntos de salud mental, luego de protagonizar un suspuesto incidente de violencia de genero, a eso de las 6:00 de la tarde del sábado, en el sector Galateo en Río Grande.

    Según el reporte, Emmanuel Sánchez Ríos, de 33 años de edad, en medio de una discusión el mismo le tiró aceite de cocinar hirviendo en el área del rostro y diferentes partes del cuerpo a su pareja.

    La perjudicada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Grande y referida al Centro Médico de Río Piedras con quemaduras de primer y segundo grado, su condición es estable.

    Segun las autoridades, Sánchez Ríos, posee expediente criminal previo por violencia de género. Fue ingresado en un Hospital psiquiátrico.

    El caso fue investigado por el agente Juan Ayala y consultado con la fiscal Lenabel Alvarado, quien ordenó continuar con la investigación.

    Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.