Hombre mata cabra en medio de pelea con su hermano

Persiguió a su hermano con un machete y le rompió los cristales del carro.

Un hombre fue ingresado a la cárcel luego de violar sus condiciones de probatoria cuando mató una cabra en medio de una pelea con su hermano, a eso de 3:20 de la tarde del sábado en el Barrio Esperanza de Arecibo.

Según la Policía, le radicaron cargos a Honyadi Medina Santiago, de 28 años por la ley 154 (Ley para el bienestar de los animales), ley de arma, intento de asesinato y daños agravados.

Supuestamente, Medina Santiago persiguió a su hermano con un machete, pero no lo pudo alcanzar. Por tal razón, le rompió todos los cristales del vehículo Nissan Sentra, color oro y a las gomas de una motora Kawasaki. Además tiró contra el suelo a una cabra color blanca y marrón recién nacida (un mes) la cual murió.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $450,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 4 de enero del 2019.

Medina Santiago, poseía grillete automático el cual le fue removido.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos