Muere al salir expulsado por el “sun roof” en Río Grande

Cayó al pavimento y sufrió heridas graves que le ocasionaron la muerte en el acto.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere al salir expulsado por el “sun roof” en Río Grande
    Archivo

    Un accidente de carácter fatal fue reportado a las 10:29 de la noche del domingo en la carretera PR-3, kilómetro 24.8 frente al negocio La Resaca en Río Grande, informaron las autoridades.

    Según el informe de novedades, Freddy Birriel Serrano de 51 años y residente en Fajardo, conducía una Land Rover Discovery color verde, cuando perdió el control e impactó un poste del tendido eléctrico.

    Las autoridades detallaron que el pasajero Elliut Birriel Serrano de 42 años, salió expulsado a través del techo removible (“sun roof”), quien cayó al pavimento y sufrió heridas graves que le ocasionaron la muerte en el acto.

    A consecuencia de dicha colisión resultaron heridos, el conductor y Freddie Birriel de 18 años. Éstos fueron transportados en ambulancia al Hospital Federico Trilla de la UPR de Carolina, donde fueron atendidos por las doctoras Carrera y Ramos.

    A la escena se personó la fiscal Sandra Cortés, quien junto al agente Edgar Vázquez adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Fajardo, continúan con la investigación.

    Mira nuestra programación en vivo aquí.