Ahogado en balneario de Manatí era turista

Los hechos ocurrieron en el Balneario Posa Las Mujeres.

La Policía identificó a un sexagenario que murió ahogado a eso de las 4:27 de la tarde del lunes en el Balneario Poza Las Mujeres en la carretera PR-685, sector Changai de Manatí.

Según el parte policiaco, el hombre fue identificado como Vidal Morales Guzmán, de 61 años, quien se encontraba de vacaciones en la isla junto a su familia. Éstos son residentes del estado de Minnesota.

Las autoridades detallaron que el sexagenario estaba con su hijastro de 19 años en la playa, cuando las olas arrastraron al joven. Éste pidió ayuda a su padrastro, pero el oleaje no permitió que lo alcanzara. No obstante, una ola empujó al joven hacia una roca, de donde se pudo aguantar.

Según la Uniformada, el joven pidió ayuda a unas personas que se encontraban en la orilla, quienes sacaron del agua a Morales Guzmán. Éste fue transportado al hospital Manatí Medical Center, a donde llegó sin signos vitales.

El agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Melissa Soto Rivera.

Contáctanos