Hombre pierde la vida en accidente

Cambio de carril indebido provocó la colisión.

La Policía informó el domingo, que a eso de las 2:14 de la madrugada, se reportó un accidente de carácter fatal en la carrera PR-30 kilómetro 9.6 frente a la fábrica Jenssen en Gurabo.

Según la información policial, mientras el conductor del vehículo Hyndai Accent color blanco año 2013 tablilla IEM-762 identificado como Juan Hernández Meléndez, transitaba en dirección Gurabo a Juncos por la carretera 30, y al llegar al kilómetro 9.6 este realizó un cambio de carril indebido sin tomar las debidas precauciones, dando lugar a que impactara con la parte frontal de su vehículo la parte posterior del vehículo Honda Civic color negro tablilla HRV-843, el cual se encontraba detenido en el paseo de emergencias debido a desperfectos mecánicos.

Acto seguido, Hernández Meléndez impactó a un peatón que se encontraba frente al vehículo Honda, el cual falleció en el acto. 

Hernández Meléndez fue transportado hasta el Hospital Menonita de Caguas donde se le realizaría la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Crespo adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan junto a la fiscal María Caballero investigaron la escena.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos