Hombre pierde la vida en accidente de auto

Los hechos ocurrieron en Ciales.

Un hombre falleció en un accidente de tránsito a eso de las 6:40 de la tarde del sábado, en la carretera PR- 149 de Ciales.

Según informó el agente Joel Ortiz Rosado, de la División Patrullas de Carreteras Vega Baja, Jaime Meistei, de 29 años residente de Ciales, conducía su vehículo Mitsubishi Eclipse, por la referida vía y al llegar a la altura del kilómetro 10.1 invadió el carril contrario e impactó el vehículo Toyota Yaris, conducido por María Escobar Santos, de 60 años.

Meistei, falleció en el acto. Mientras que Escobar Santos y tres personas que se encontraban con ella resultaron con heridas. Todos fueron transportados al Hospital Manatí Medical Center, para ser evaluados por el médico de turno.

El fiscal Ramón Ayende, de fiscalía de Arecibo, expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Negociado de Ciencia Forenses. Además ordeno ocupar los vehículos para inspección y que a la señora María, en el Hospital se le realizara la prueba de sangre.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira la programación en vivo aquí 

Contáctanos