Hombre pierde la vida en accidente de tránsito

El sexagenaio no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Un hombre falleció en la noche del sábado tras sufrir un accidente de tránsito en la PR-149 intersección con la PR-5561 de Villalba.

De acuerdo a la Policía, mientras César Rodríguez Soto, de 55 años, conducía el vehículo marca Toyota, modelo Corolla del año 1984, este invadió el carril contrario e impactó la parte frontal del vehículo marca Toyota, modelo Tacoma del año 2017, el cual era conducido por Israel Muñoz Morel, de 61 años.

Rodríguez Soto resultó con heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el lugar del incidente. Según las autoridades, el hombre no tenía puesto el cinturón de seguridad.

De otro lado, en el vehículo conducido por Muñoz Morel, se encontraban de pasajeros tres hombres, los cuales resultaron con heridas leves. Estos fueron transportados por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Villalba, al Hospital San Cristóbal de Ponce, y su es condición de salud fue descrita como estable.

A Muñoz Morel, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando negativo en su organismo.

El agente Ramos, de Patrullas Carreteras, en unión al fiscal Ildelfonso Torres, se hicieron a cargo de la investigación y ordenó la toma de medidas, el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Mientras el agente Domingo Núñez, de Servicios Técnicos, trabajó el lugar de la escena.

Contáctanos