Hombre se accidenta en avioneta

Los hechos ocurrieron en Arecibo.

Un accidente con una avioneta se reportó a eso de las 7:21 de la noche en el Barrio Santana de Arecibo, informó la Policía.

Según el informe, José Antonio Chévere Ríos, de 74 años y residente en Dorado, pilotaba su avioneta por el área del Barrio Santana en Arecibo. Se dice que en la zona tuvo desperfectos mecánicos, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia a 300 pies al este del Aeropuerto Antonio Neris Juarbe en Arecibo.

Al lugar llegó uno de los helicópteros de la División de Rescate (FURA), para trasladar de la maleza a la pista del aeropuerto a Chévere Ríos para recibir asistencia médica.

Paramédicos del Negociado de Emergencias Médicas atendieron a Chévere Ríos, quien resultó con múltiples lesiones y fractura en diferentes partes del cuerpo. Fue referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira nuestra programación en vivo aquí

Contáctanos