Confirman que George H.W. Bush sale de cuidados intensivos

El ingreso se produjo apenas 24 horas después de las exequias de su esposa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Expresidente Bush en cuidados intensivos

    El exmandatario sufre de septicemia, una infección que se extendió por su organismo.

    (Publicado martes 24 de abril de 2018)

    HOUSTON - El expresidente George H. W. Bush ha sido trasladado este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston.

    Así lo confirmó el vocero de la familia, Jim McGrath el miércoles en la tarde.  McGrath publicó en su cuenta de Twitter que esperan que el expresidente siga recuperándose en los próximos días.

    "Está atento y hablando con el personal del hospital, la familia y los amigos, y sus médicos están muy contentos con su progreso", escribió McGrath.

    McGrath había dicho el lunes que Bush estaba respondiendo bien al tratamiento tras ser admitido al hospital Metodista de Houston el domingo en la mañana después de contraer una infección que se extendió a su sangre.

    El ingreso del expresidente Bush se produjo apenas 24 horas después de las exequias de su esposa Bárbara Bush, que se llevaron a cabo este sábado.

    Barbara Bush fue sepultada el sábado en una ceremonia a la que asistieron su esposo y ex presidentes Bill Clinton, Barack Obama, George W. Bush y sus cónyuges, junto con la actual primera dama Melania Trump.