Hubo más de un plenazo boricua en el Freedom of the Seas

El Exsecretario de Recreación y Deportes estuvo a cargo del rumbón.

Un grupo de puertorriqueños se encargó de encender la fiesta durante un viaje en el crucero Freedom of the Seas, luego de celebrar plenazos a los que viajeros de otras procedencias también se unieron.

Varios videos captaron en cámara el goce de los boricuas quienes, liderados por el exsecretario de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, no lo pensaron dos veces antes de unirse.

En su cuenta de Facebook, Volmar Méndez publicó el siguiente mensaje en reacción a que el momento se volviera viral.

“Lo hagas bien o mal siempre hablarán. En la vida lo más importante es; No perder tu esencia e identidad, mantener los pies en la tierra. No envidiar a nadie y mucho menos hacer daño. Amar a tu prójimo y aprender a perdonar, entonces... si logras todas las anteriores vivirás a plenitud el resto de tus días conforme a la voluntad de Dios. #SoyElMismo”.

Los plenazos ocurrieron durante el viaje que duró del 1 al 8 de septiembre y tuvo paradas en St. Thomas, Curacao, Aruba y St. Kitts.

“Voy subiendo, voy bajando”, “La Pelúa”, “Yo soy boricua” fueron algunos de los temas que formaron parte del rumbón en el crucero de la línea Royal Caribbean.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos