Inician campaña de recogido de materiales para nuevo año escolar

Será desde el 1 de julio.

La primera dama Beatriz Rosselló anunció este domingo que el próximo 1 de julio reiniciarán los esfuerzos de recogido de materiales escolares para el nuevo año, como parte de los proyectos que realiza el programa Fortaleza para Ti.

Este es el tercer año que se realiza este esfuerzo con la colaboración de todas las agencias gubernamentales, municipios, el sector privado y organizaciones sin fines de lucro.

“El gobernador y yo estamos bien entusiasmados con el Back to School 2019porque ya comenzamos a recibir donaciones de materiales escolares que llegarán a las diferentes escuelas alrededor de la Isla. Nuevamente queremos llegar al mayor número de estudiantes posibles, y en especial a nuestros estudiantes que son parte del programa de Educación Especial”, indicó.

El centro de acopio estará ubicado en el muelle Navy Frontier, en la avenida Fernández Juncos, frente a la estación de bomberos de Puerta de Tierra desde el 1 de julio.

“Allí vamos a estar recibiendo todas las donaciones de materiales escolares, y este año incluimos un auto-expresopara facilitarle a las personas que puedan donar materiales sin necesidad de bajarse de su vehículo, de acuerdo a su comodidad. El Back To Schooles una iniciativa con la que estamos transformando vidas, y a la que damos prioridad, porque se trata del aprendizaje, el aprovechamiento y el éxito del año escolar de nuestros estudiantes”, expresó Beatriz Rosselló.

El centro de acopio recibirá donaciones como reglas, libretas, papel de construcción, papel de argollas, gomas de borrar, lápices, lápices de colores, sacapuntas, marcadores, bolígrafos, crayolas, pegas, cartucheras, cepillos y pasta de dientes, en un horario de 8am a 6pm de lunes a viernes.

La entrega de materiales a estudiantes se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto, en San Juan, Arecibo, Las Marías, Ponce, Aibonito, Las Piedras, Luquillo, Vieques y Culebra.

Para mayor información, los interesados en aportar pueden comunicarse al (787) 721-7000.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos