Persecución culmina en balacera contra agentes municipales en Manatí

Uno de los delincuentes se encuentra detenido.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Las autoridades federales y estatales investigan un caso de un sujeto que fue detenido luego de una persecución en la que se desató una balacera contra agentes municipales, después que se reportara una primera balacera en el negocio nocturno Sunset en la carretera PR-2 en Manatí.

    Según el informe policiaco, a las 6:10 de la mañana del domingo ciudadanos llamaron al cuartel municipal de Manatí para alertar sobre detonaciones en el establecimiento. Varios policía municipales pasaron al lugar y se originó una persecución con un Mitsubishi Mirage del 2014 color verde en el que viajaban tres ocupantes.

    Las autoridades detallaron que la persecución se extendió hasta la entrada del residencial Enrique Zorrilla en Manatí, donde dos de los sujetos se bajaron del auto y comenzaron a disparar contra los policías municipales. El conductor del auto, identificado como Alejandro Sáenz Concepción de 19 años y residente de la Urbanización Valle de Manatí fue arrestado.

    Mientras tanto, la Uniformada señaló que en el interior del auto había un rifle y sustancias controladas.

    Los policías municipales de Manatí que estuvieron en la intervención fueron el sargento Luis Otero Dávila y los policías Wilfredo Delgado Santiago, Damián Portalatín González e Isai Millán Valdez.

    Agente de la División de Homicidios y de la Agencia federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) acudieron a la escena para investigar.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.