Joven en condición crítica tras accidente

Manejaba una motora a exceso de velocidad.

Un joven de 24 años sufrió un accidente de carácter grave e la noche del viernes mientras manejaba una motora supuestamente a exceso de velocidad por el barrio El Tuque en Ponce.

Según la Uniformada, Alexis Burgos Medina, de 24 años y residente del barrio El Tuque, conducía una motora United Motor, modelo Matrix del año 2006, por carretera 591 y al llegar a la altura del Km. 0.4, se alega que iba a exceso de velocidad, lo que le impidió mantener el control y dominio del volante. Ante esta situación, Burgos Medina impactó la parte frontal de la motora, con un poste de concreto del tendido eléctrico.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron a Burgos Medina al hospital Damas de Ponce, donde se indicó que su condición era delicada y fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

Las autoridades notificaron el incidente a la fiscal Odemaris De Jesús, quién ordenó la toma de medidas y fotos del lugar de los hechos, en adición de la ocupación de la motora para fines de peritaje.

Actualmente, el caso es investigado por el agente Gerardo Bonilla, bajo la supervisión del sargento Kelvin Pons, adscritos a Patrullas Carreteras Área Ponce.

Contáctanos