Joven fallece en accidente de tránsito en Manatí

El hombre salió expulsado del automóvil.

Un hombre falleció esta madrugada luego de salir expulsado de su vehículo tras chocar contra un objeto fijo mientras transitaba por la carretera PR-2, en dirección de Manatí hacia Arecibo.

El agente Antonio Ramos Aldarondo, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, informó que mientras José Alberto Correa Cruz, de 27 años y residente del barrio Garróchales de Barceloneta, conducía un automóvil Hyundai Accent del año 2011, este manejaba a una velocidad que no le permitió el control y dominio del volante e impactó una barra de metal con la parte lateral frontal del vehículo. El hombre salió expulsado del automóvil y sufrió heridas que le causaron la muerte en el acto.

El pasajero del vehículo, Raúl Vázquez Martes, de 22 años y residente de Arecibo, resultó con heridas leves, pero supuestamente se negó a recibir asistencia de los paramédicos en el lugar e indicó que luego acudiría a su médico de preferencia.

El fiscal Rafael Freites Cutrera ordenó el levantamiento del cadáver de Correa Cruz, y se ocupó el vehículo para fines de peritaje.

Contáctanos