Joven madre muere en accidente de auto

El asiento posterior era ocupado por 3 menores.

La Policía registró el viernes, un accidente de carácter fatal que ocurrió a eso de las 9:54 de la noche, en la carretera PR-765 kilómetro 2.2 del Barrio Borinquén en Caguas.

Según el parte policial, Jorge Borges Lebrón, de 22 años, residente en San Lorenzo sin ser un conductor autorizado, conducía el vehículo de motor marca Toyota, modelo Yaris, del año 2015, por la carretera PR-765 en dirección de este a oeste a una velocidad que no le permitía el control y dominio del mismo, al llegar al kilómetro 2.2 perdió el control del volante y se desvió hacía su izquierda al área verde e impactó con la parte frontal un árbol ubicado en una curva.

Se informó que resultó con heridas que le ocasionaron la muerte en el acto la señora María Rodríguez Lebrón, de 30 años, residente en san Lorenzo la cual ocupaba el asiento delantero como pasajero sin supuestamente tener puesto el cinturón de seguridad.

En el asiento posterior era ocupado por 3 menores de 9, 11 y 12 años, respectivamente, y resultaron con laceraciones por lo que permanecen en condición estable. Éstos fueron transportados a la sala de emergencia del hospital Menonita de Caguas.

Se informó, además, que como pasajero viajaba en el asiento posterior el señor Miguel Borges Lebrón, mayor de edad, residente en San Lorenzo el cual resultó con traumas en la cabeza y pierna izquierda. El mismo fue transportado a la sala de emergencia del mencionado hospital en condición estable.

A la investigación se unió la fiscal Maribel Mojica quien ordenó el levantamiento del cadáver y ocupar el vehículo de motor para inspección.

Contáctanos