Joven pierde la vida en accidente de tránsito

Salió expulsado del vehículo.

Un accidente de carácter fatal se reportó a las 12:45 de la madrugada del sábado en el kilómetro 4.3 de la Avenida Los Palacios intersección con la Carretera #5 en Toa Alta.

Según la información preliminar, se alega que mientras el conductor de un Toyota Corolla color azul del año1986, identificado como Ángel José Figueroa Cosme de 20 años, residente de Naranjito, transitaba por esta vía, fue impactado por el lado del chofer, por el conductor de un Kía Optima color blanco identificado como Jonathan Gabriel Torres Hernández de 25 años, residente de Caguas, quien rebasó una luz de tránsito. Como resultado del impacto, Figueroa Cosme salió parcialmente expulsado, quedando pillado por su auto, causándole la muerte en el acto.

El conductor del Kía, resultó con heridas en la cabeza y contusiones leves, al igual que su pasajera delantera, que al momento no fue identificada, quien resultó con contusiones leves.

La pasajera del conductor fallecido presenta contusiones de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Eduardo Román, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Sergio Rubio, se hicieron cargo de la Investigación.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos