Joven resulta herido de bala en Loíza

Los hechos ocurrieron en un colmado.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Joven resulta herido de bala en Loíza
    Archivo

    Un hombre resultó con una herida de bala el viernes a las 11:05 de la noche, en la carretera PR-964 sector Las Carreras, Medianía Alta en Loíza.

    Según se informó, Kevin J. Osorio Ayala de 19 años, residente del lugar, se encontaba en el colmado La Fuerza, compartiendo con varios jovenes, y un individuo de tez blanca, vistiendo una camisa color rojo, pantalón corto y calzado deportivo color negro, realizó un disparo, logrando herir al perjudicado.

    Arrestan en Ciales a presunto acosador de menores

    [TLMD - PR] Arrestan en Ciales a presunto acosador de menores

    Al llegar a la sede de ICE, el hombre fingió no hablar español.

    (Publicado viernes 1 de marzo de 2019)

    Osorio Ayala, fue transportado en un vehículo privado y escoltado por la Policía, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, y atendido por el doctor Areeckal, quien diagnosticó una herida de bala en el pie derecho, y referido al hospital Centro Médico en Río Piedras, en condicion estable.

    El agente Jesie Pizarro del Distrito de Loíza realizó la investigación preliminar, caso referido a la Division de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quienes continuarán con la investigación.

    Enfurecida madre de Manny Manuel hace fuertes declaraciones

    [TLMD - PR] Enfurecida madre de Manny Manuel hace fuertes declaraciones

    "¿De qué vale que lo lleven a ese sitio a ponerse un suero cuando por la noche yo hablo con mi hijo y está borracho...Yo hablo, pero éstá borracho y está con la asistente de él", denunció.

    (Publicado sábado 2 de marzo de 2019)

     Mira nuestra programación aquí