“Darle un galletazo'': Eva Ayala no pedirá disculpas a Keleher

La Secretaria de Educación radicó una querella en su contra.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Darle un galletazo'': Eva Ayala no pedirá disculpas a Keleher

    La Secretaria de Educación radicó una querella en su contra.

    (Publicado lunes 9 de abril de 2018)

    El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó el lunes, que investiga una querella de intimidación radicada en horas de la tarde del lunes, luego de que la líder magisterial Eva Ayala publicará en su red social de Facebook un mensaje de índole violento en el que expresa su deseo de darle un “galletazo” a la secretaria de Educación, Julia Keleher.

    “No me importa decir lo que pienso…deseo darle un galletazo a Julia Keleher”, publicó Ayala el pasado viernes en su red social.

    Keleher refiere a las autoridades presunta amenaza de Eva Ayala

    [TLMD - PR] Keleher refiere a las autoridades presunta amenaza de Eva Ayala

    La líder magisterial escribió que desea darle un ''galletazo'' a la funcionaria.

    (Publicado domingo 8 de abril de 2018)

    Keleher alegó que se sintió intimidada por las expresiones que circulan las redes sociales.

    "Dicho comentario publicado en redes sociales se remitió a las autoridades pertinentes para que se investigue. La violencia, física o verbal, jamás ha resuelto nada en el mundo. Todos estamos llamados a dar el ejemplo de trabajar nuestras diferencias a través del diálogo respetuoso, pacífica, honesta y transparentemente, mostrando los verdaderos valores que distinguen a este pueblo”, manifestó Keleher por escrito a Telenoticias.

    “De esa forma, con el ejemplo, llevamos el correcto y verdadero ejemplo a los niños y niñas. Esa es el arma más valiosa con la que contamos dentro y fuera de las aulas: el buen ejemplo. Al mismo tiempo, seguimos enfocados en trabajar sin descanso en la transformación del sistema público de enseñanza de Puerto Rico a través de la nueva ley 85 que le garantizará a todos los estudiantes y a la comunidad escolar un futuro brillante; el que, sin lugar a dudas, se merecen", agregó la Secretaria. 

    Mira nuestra programación en vivo aquí.