Hoja: “La mugre eres tú”

Así leen las hojas sueltas dispersas por la sede del PPD.

Controversiales hojas sueltas fueron dispersadas por la sede del Partido Popular Democrático (PPD), el domingo en la tarde, en donde el liderato se reunió para determinar los pasos a seguir ante la posible reorganización del colectivo, así como por el quebranto de salud de su presidente, Héctor Ferrer.

"¿Quién es la mugre?", leen las hojas por una cara, mientras que en la otra se presenta una foto del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá.

Además de su foto, la hoja contiene seis premisas sobre el también expresidente del partido:

  • "1997 - AVV fue electo presidente del PPD en un Consejo General contra Eudaldo Báez Galib."
  • "2008 - AVV obtiene el favor de la Asamblea General ante las 24 acusaciones federales."
  • "2012 - Luisa 'Piti' Gándara fue electa en Consejo General para llenar vacante en la Cámara."
  • "2017 - AVV fue derrotado en el Consejo General para presidir el Partido Popular Democrático."
  • "2018 (agosto), AVV fue derrotado en la Junta de Gobierno en el intento de quitar a Héctor Ferrer de la presidencia. Al no prevalecer, abandonó la reunión y luego se desvinculó de la junta de gobierno y llamó a los populares 'mugre y el hongo'"
  • "2018 (HOY) - De manera contradictoria, AVV participa de la Junta de Gobierno convocada para solicitar que se viole el reglamento e intentar paralizar el proceso de reorganización."
Esta tarde, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el exgobernador Acevedo Vilá sugirieron aplazar la asamblea el próximo 2 de diciembre. Por otro lado, el licenciado Roberto Prats entiende que se debe llevar a cabo en la fecha pautada.

“Si es verdad que la situación de Héctor está tan complicada, entiendo que se debe suspender todo. Se debe suspender la reunión de hoy y se debe suspender la asamblea”, indicó Acevedo Vilá tras anunciarse que la salud de Ferrer ha decaído.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos