Les radican cargos por robo a mano armada en farmacia

Robaron un celular, dinero en efectivo, tarjetas de celular y documentos personales.

El agente Walter Feliciano Rodríguez de la División de Robos del CIC de San Juan, informó que el martes se le radicaron cargos a un hombre y una mujer por un robo a mano armada a un empleado de una farmacia en Santurce.

De acuerdo con el parte policíaco, los acusados son Steven Oquendo Vélez  de 21 años y Rosemary Rivera Miranda de 20, ambos vecinos del residencial Luis Llorens Torres.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto a eso de las 2:46 pm en la farmacia CVS, ubicada en la avenida Ponce de León en Santurce. Cuando el empleado se dirige a la entrada de la farmacia, los imputados lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron un celular LG, $140 en efectivo, dos tarjetas de celulares y documentos personales.

Según la Policía, el fiscal Dwight Santiago después de tener las pruebas, solicitó radicar cargos por robo y violaciones a la Ley de Armas. El juez Rafael Pares Quiñones encontró causa y le impuso una fianza de $50,000 a la mujer y de $150,000 al sujeto. La mujer fue enviada a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta y el hombre a la Cárcel Regional de Bayamón.

Contáctanos