Libre bajo fianza “Richard, el flaquito con swing”

Richard Nivar García fue acusado por cargos de sustancias controladas.

Las autoridades informaron que en el Tribunal de Ponce, se radicaron cargos criminales contra Richard Nivar García o mejor conocido “Richard, el flaquito con swing” por sustancias controladas.

También contra Carmen Quiñonez Cordero, de 48 años y Omar Quiñonez Cordero, de 35 años, por el artículo 404 de Sustancias Controladas y los artículos 323 A y 253 menos grave (No poseer Licencia y No haber pagado los permisos anuales (marbete).

Según la Policía, esto por hechos ocurridos en Guánica, el pasado 17 de abril de 2019, donde agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Área de Yauco, diligenciaron una Orden de Allanamiento expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz, en la residencia 15 en el barrio Joya Santa del mencionado Municipio.

En el lugar supuestamente fue ocupado 19 bolsitas de Cocaína, 3 sobres de Suboxone y 623 dólares en efectivo. Al momento de efectuarse el mismo, fueron arrestados Carmen Quiñonez y Omar Quiñonez.

Además, se informó que en el mencionado lugar se realizó el arresto de Nivar García, de 47 años, quien supuestamente le fue ocupado 4 bolsitas de Cocaína y 2 (moñas) de Marihuana, también le fue ocupado el vehículo de motor Kia, modelo Soul, color rojo.

Este caso, fue consultado ante el fiscal Pedro Medina, quien instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados y llevados ante la presencia de la juez Enid Cristina Rivera, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por 1 cargo al artículo 401 contra, Carmen Quiñonez y Omar Quiñonez e impuso una fianza de 1 mil dólares, la cual fue prestada.

Además, en el arresto de Richard Nivar, también se determinó causa por el Infracción a la Ley de Sustancias Controladas y por Violación a la Ley 22 de Transito e impuso una fianza de 1 mil dólares, cual fue prestada.

La Vista Preliminar de los acusados, fue pautada para el 14 de mayo de 2019, en el Tribunal de Ponce.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos