Libre bajo fianza acusado de asesinato en Aguadilla

Los hechos ocurrieron en el Negocio La Vega Sport Bar en Aguadilla.

Un individuo está libre bajo fianza luego que fuera procesado el martes en el Tribunal de Aguadilla por supuestamente darle muerte a un hombre en hechos ocurridos a finales del mes pasado.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) sometieron cargos contra Johnny Pérez Núñez de 50 años y residente de Aguadilla, por supuestamente haber ultimado de varios disparos a Carlos Javier Sein Grajales de 45 años y residente del Poblado San Antonio de Aguadilla.

Las autoridades relataron que los hechos ocurrieron en el Negocio La Vega Sport Bar en la carretera PR-466 kilómetro 0.1 del barrio Guerrero del mencionado pueblo el pasado 31 agosto del presente, a eso de las 8:08 de la noche. A la escena se personaron agentes del Precinto San Antonio y del Negociado de Patrulla de Carreteras, quienes localizaron a Sein Grajales tirado en el piso frente al citado establecimiento. El cuerpo presentaba varios impactos de bala en el área del costado lado derecho.

El agente Miguel Chaparro de la División de Homicidios, a cargo de la pesquisa y el fiscal Pier Montaperto, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano Crespo, quien determinó causa y le impuso al acusado una fianza de 150 mil dólares que prestó a través de un fiador privado.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos