Libre bajo fianza tras ocuparle AR-15 en Las Piedras

Permanecerá libre hasta la vista preliminar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Libre bajo fianza tras ocuparle AR-15 en Las Piedras
    Suministradas

    Un individuo quedó libre bajo fianza al ser procesado luego que le ocuparan un arma de alto calibre en hechos ocurridos la mañana del martes en Maunabo, informaron las autoridades.

    El imputado fue identificado como Miguel Cruz Serrano de 27 años y residente de Las Piedras, según señala el informe de novedades.

    El agente Javier González adscrito a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, bajo la supervisión del sargento Bryan Díaz, informó que al sujeto se le radicaron cargos por violación a los artículos 5.06 y 6.01 de la Ley de Armas.

    Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron la mañana del martes en el barrio Tejas de Las Piedras, donde a Cruz Serrano se le ocupó un AR 15 Pistol marca Tactical calibre 223, dos cargadores y 58 municiones.

    El caso fue consultado con el fiscal Miguel García y el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao determinó causa e impuso una fianza global de 50,000 dólares que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ). El sujeto quedó en libertad hasta la vista preliminar.

    Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre otros delitos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook, www.facebook.com/prpdgov .

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO