Líder UIA niega se vaya a ir el agua por paro del 1ro de mayo

El líder dejó saber las intenciones de la actividad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presidentes de Croacia y Francia se robaron el show en la premiación
    Archivo

    El presidente de la Unión Independiente Auténtica (UIA) de los Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Pedro Irene Maymí desmintió el lunes un sonido que está circulando por las redes sociales en el que se escucha la voz de una mujer haciendo expresiones sobre efectos del paro convocado para el primero de mayo.

    “Que el pueblo sepa que las uniones, como parte de este pueblo, no vamos a impedir que el servicio de agua llegue a los hogares de los clientes de la AAA”, dijo el líder sindical en declaraciones escritas.

    Indicó haber información de que se está circulando un sonido a través de las redes sociales en la que una mujer anuncia que el servicio de agua, luz y otros se verán afectados por varios días.

    “La UIA de manera responsable notificó a la Autoridad de Acueductos sobre el paro del día primero de mayo, para que estos hicieran los arreglos pertinentes para garantizar la continuidad del servicio”, dijo Irene Maymí.

    El líder sindical dejó saber las intenciones de la actividad y aclaró que la misma no es contra el pueblo.

    “Nuestra protesta es contra la Junta de Control Fiscal y contra el Gobierno para exigir que se respeten los derechos de los pensionados, los del pueblo y los de los trabajadores. Es responsabilidad de la Autoridad de Acueductos, garantizar que los servicios se continúen dando sin interrupciones. Nosotros estaremos manifestando los el día primero pero ya el día dos de mayo regresamos a nuestras labores” aseguró.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO.