Llamado a no disparar al aire durante despedida de año

Desde el año 1999 hasta el 2011 unas 65 personas resultaron heridas y cinco fallecieron.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Llamado a no disparar al aire durante despedida de año

    Los representantes José Aponte, José ‘Quiquito’ Meléndez, Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago y Samuel ‘Sammy’ Pagán, entre otros miembros de la Cámara de Representantes, colgaron varios videos en las redes sociales donde exhortan a la ciudadanía a no realizar disparos durante la celebración de la despedida de año este domingo.

    Por su parte, Santiago recalcó la importancia que tiene esta época navideña, enmarcada por el paso de los huracanes Irma y María durante el mes de septiembre.

    Consejos de seguridad en la Despedida de año

    [TLMD - PR] Consejos de seguridad en la Despedida de año

    Experto en seguridad comparte 9 consejos que debes tomar en cuenta.

    (Publicado sábado 30 de diciembre de 2017)

    “Resaltemos lo más importante de este año: la unión familiar. No empañemos esta celebración con una desgracia, por eso, no hagas ningún disparo para celebrar que culmina el 2017. Continuemos celebrando la llegada de un nuevo año, juntos, sin desgracias alguna por este tipo de conducta”, dijo Santiago en declaraciones escritas.

    Mientras que Meléndez, representante por acumulación, recordó que desde hace ya varios años no se ha perdido una sola vida a consecuencia de una bala perdida en la celebración de año viejo.

    Desde el año 1999 hasta el 2011 unas 65 personas resultaron heridas y cinco fallecieron, en Puerto Rico como consecuencia directa de disparos hechos al aire durante la celebración de la despedida del año viejo, aseguraron..