Lluvias continúan provocando interrupción de servicio

En el servicio de agua potable.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cristiana Girelli firma su hat-trick tras un grave error de Schneider

    Debido a las lluvias registradas en la zona norte, sectores de Hatillo, Camuy y Lares experimentan interrupción del servicio de agua potable, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

    "Las plantas de filtración Hatillo Camuy y Quebrada del municipio de Camuy continúan fuera de operación por las altas crecientes en las represas. Mientras que la planta de filtros Lares Urbana opera a baja capacidad. Brigadas realizan trabajos de limpieza para restablecer el servicio”, indicó el funcionario.

    Rosario Vega explicó que los trabajos de mejoras pautados para hoy en la represa de Quebrada han sido pospuestos hasta nuevo aviso debido a fuerte creciente.

    Los sectores afectados del municipio de Camuy son: Quebrada, Cibao, Abra Onda, Yeguada, Membrillo y Puente. Asimismo, los sectores Bayaney, Aibonito, Berrocal, Punta Brava, Naranjito, Capaez y la Paloma del municipio de Hatillo. Los sectores de Lares que experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio son: Callejones y Piletas.

    "Nos dio un poquito de pánico"

    [TLMD - PR] "Nos dio un poquito de pánico"

    Fuertes lluvias los dejaron incomunicados y sin luz.

    (Publicado martes 28 de mayo de 2019)

    Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

    Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

    Mira nuestra programación aquí