Lluvias provocan intermitencia de servicio de agua

Lares, Hatillo y Camuy están afectados.

Sectores de Lares, Hatillo y Camuy experimentan intermitencia del servicio de agua potable por represas obstruidas, informó José A. Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Las lluvias registradas en la tarde de ayer, provocaron que se taparan las entradas de aguas crudas de las plantas de filtración Lares Urbana y Quebrada de Camuy”, explicó el funcionario.

Rivera Ortiz añadió que personal realiza ajustes operacionales para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Como resultado, los sectores Callejones y Piletas del municipio de Lares experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable. Asimismo, los sectores Bayaney, Aibonito y Berrocal del municipio de Hatillo. Mientras, que los sectores afectados de Camuy son Quebrada y Cibao.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Mira la programación en vivo aquí 

Contáctanos