Logran rescate de bebé encerrado en auto en Humacao

Logran rescate de bebé encerrado en auto en Humacao

HUMACAO – Un niño de dos años pudo ser rescatado del interior de un vehículo luego de que su madre presuntamente lo dejara encerrado en un centro comercial en Humacao. 

La notificación llegó mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó cuando un ciudadano alertó sobre el hallazgo de un menor encerrado en un auto en Palma Real.

Lluvia de balas entre residenciales 

Según la información policial, la madre alegó haber dejado a su hijo con un familiar en el interior del vehículo Toyota Corolla, a lo que ella hacia unas gestiones dentro de una tienda del centro comercial.

Supuestamente el familiar, quien es su tío se bajó del vehículo dejando al infante dentro del mismo. Una persona que pasaba cerca del vehículo se percata de la situación notificando a la autoridades.

Al lugar se personaron los Bomberos de Puerto Rico, donde fue sacado del interior el menor en buen estado de salud.

La agente Arleen Pérez, bajo la supervisión del Sargento Carlos Sánchez adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continua con la investigación, la cual se encuentra consultando el caso para la posible radicaciones de cargos criminales.

Aquí: ¡Pal' piso Glerys!; se da una caída con estilo |Presiona Aquí o en la foto para ver el video



 

Contáctanos