Madre suplica a Forenses que le entreguen el cuerpo de su hijo

Anthony Joel Sánchez falleció el 9 de enero a causa de lesiones cerebrales por un accidente de tránsito.

Una madre deseperada le suplicó al Negociado de Ciencias Forenses (ICF) que le entreguen el cuerpo de su hijo, Anthony Joel Sánchez Pérez, quien falleció en el hospital el pasado 9 de enero a causa de lesiones cerebrales por un accidente de tránsito seis días antes.

''¡Amigos! necesito de su apoyo. Compartan este comunicado para que puedan entregarme a mi hijo'', escribió Irene Pérez en su cuenta de Facebook.

La mujer explicó que no existen palabras suficientes que describan el dolor tan grande de perder a un hijo. ''Un dolor que distorsiona toda realidad y transforma cualquier sueño en una pesadilla. Un sentimiento TAN FUERTE, que se convierte en una tortura''.

Realizarán radiomaratón, pues aun no completan el dinero que necesitan para sus tratamientos.

Sin embargo, quiere cerrar el doloroso capítulo en su vida, por lo que le suplicó a ICF que le entreguen el cuerpo de su hijo. [[504895472,C]]

''A pesar de esta horrible experiencia, agarrada de la mano de Dios, he intentado innumerables veces cerrar este capítulo de la manera más sutil, para no agravar el dolor constante que llevo conmigo. Pero, mis esfuerzos por cerrar este capítulo de una forma saludable han sido infructuosos, debido a la irresponsabilidad y la poca consideración de parte del Instituto de Ciencias Forenses para con nuestra familia durante esta dolorosa situación'', reclamó. 

Contáctanos