Madrugada violenta: registran tres asesinatos en diferentes municipios

Una de las víctimas fue identificada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madrugada violenta: registran tres asesinatos en diferentes municipios
    Archivo

    Un hombre fue asesinado a eso de las de las 2:13 de la madrugada de este sábado, en la Calle Almendra esquina Calle Abeto de la urbanización Lomas Verdes en Bayamón.

    Según información preliminar, se recibió una llamada mediante el Sistema 911 alertando de detonaciones, al llegar la policía encuentran el cuerpo de un hombre identificado como Eduardo Ventura Dávila de 55 años, residente del Residencial La Rosaleda en Guaynabo, con ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón junto a la fiscal Maricarmen Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

    Además, otras dos muertes violentas se registraron en Arecibo y Moca.

    Dos muertos y un herido por balacera en Naguabo

    [TLMD - PR] Dos muertos y un herido por balacera en Naguabo

    Las personas se disponían a correr motora, cuando fueron sorprendidos a tiros.

    (Publicado viernes 7 de diciembre de 2018)

    En horas de la noche del viernes se reportó a través del sistema de emergencias 9-1-1, una persona herida de bala en el residencial La Meseta edificio #5 en Arecibo.

    Según se informó al lugar se personó el agente Carlos Canales Soto, del Precinto 107, donde un hombre identificado como Abimael Alago Negrón, de 31 años, quien resultó con una herida de bala que le ocasionó la muerte en el acto. El occiso sostuvo una discusión con un familiar (suegro) de 49 años, y este resultó con una lesión y fue transportado al Hospital Pavía atendido por el médico de turno y fue puesto bajo arresto para fines de investigación.

    Mientras, que la Policía informó sobre un asesinato en la carretera 125, k.m. 10.3 del Barrio Tapá en Moca. 

    Por otra parte a las 4:58 de la tarde del viernes, en la carretera 867 frente al edificio Goldengate en Toa Baja, fue hallado el cuerpo de un hombre identificado como Julio Ramos Ayala de 62 años con varios impactos de balas. 

    Pendiente a Telemundopr.com para los detalles de esta noticia.

     Mira nuestra programación aquí