Madrugada violenta: reportan dos asesinatos

Los crímenes fueron reportados en Río Piedras y Arecibo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    La Policía investiga el asesinato de un hombre en la Barriada Venezuela de Río Piedras ocurrido anoche, a eso de las 9:25 p.m.

    Según datos de la Uniformada, se reportó un tiroteo en el lugar y al llegar a la residencia #89 de la calle principal interior, se encontró el cuerpo de un hombre tirado en el la sala de la casa.

    Los desaciertos de la alfombra azul de Premios Tu Mundo

    Los desaciertos de la alfombra azul de Premios Tu Mundo

    "Suelta la sopa" presentó su selección de los peor vestidos.

    (Publicado viernes 25 de agosto de 2017)

    El cadáver presentaba varios impactos de bala en la cara, el pecho y brazo derecho. Se informó, además, que en la escena se ocuparon 10 casquillos de bala calibre .45 y otros dos de calibre .40.

    El agente Carlos Claudio del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación.

    Mientras tanto, otro hombre que aún no ha sido identificado, falleció esta madrugada cuando otro individuo le propinó varias heridas con un puñal en el área del corazón en el Hogar La Posada, de Arecibo.

    La Policía indicó que la víctima, de unos 38 a 40 años de edad, fue transportada al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue certificada su muerte.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.