Mañana trágica: reportan seis accidentes fatales

Entre los fallecidos se encuentran dos mujeres y un hombre.

La Policía identificó a un policía municipal que murió en un accidente que se reportó a eso de las 5:20 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2 en dirección de Guayanilla hacia Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, el infortunado fue identificado como José López Acosta de aproximadamente 30 años, quien era policía municipal en Yauco.

Las autoridades precisaron que López Acosta impactó con su Mitsubishi Lancer la parte posterior de un arrastre que era tirado por un camión Mack Truck del 1978 y que era conducido por el señor Hilton Zapata Barreto, residente de Aguadilla. López Acosta falleció en el lugar del accidente.

Según la Policía, a Zapata Barreto se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Las causas de este accidente, que aun son desconocidas, son investigadas por el agente Juan Berrocales de Estación D en Sabana Grande en unión a la fiscal Limarie Cobián. El agente Doel Santos de la División de Servicios Técnicos de Ponce, tomó fotos de la escena.

Mientras una mujer falleció en un choque ocurrido a eso de las 2:53 de la madrugada del lunes en la carretera PR-901 en el barrio Camino Nuevo en Yabucoa.

Según la Policía, Yaiza Acevedo Martínez, de 35 años, conducía un Toyota Corolla del 2009 a exceso de velocidad, por lo que impactó un Mitsubishi Precis del 1994 conducido por Francisco Rodríguez Medina, de 51 años y residente de Yabucoa. Posteriormente la conductora impactó un árbol.

Las autoridades detallaron que Acevedo Martínez fue transportada al Hospital Ryder en Humacao en condición crítica, donde falleció.

De acuerdo con la Uniformada, Yaleza Cruz Miranda, de 18 años y residente de Vieques, viajaba como pasajera con la infortunada y resultó con heridas leves, al igual que el conductor del otro vehículo.

El agente Fermín De Jesús asumió la pesquisa de rigor junto al fiscal Zuriel Figueroa.

Además la Policía informó que la pasajera de un vehículo falleció y su esposo está de cuidado cuando chocaron con un objeto fijo en un accidente ocurrido en la carretera PR-152 en Barranquitas a las 10:22 de la noche del domingo.

Según la investigación del agente Kelvin Guzmán, adscrito a Patrullas de Carreteras Aibonito, Osvaldo Díaz Martínez, de 45 años, conducía un Toyota Tercel del 1992 a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, entró al área verde e impactó un poste del tendido eléctrico.

Las autoridades indicaron que en el acto, falleció la pasajera y esposa de Díaz Martínez identificada como Migdalia Colón Lugo, de 48 años. El conductor, que no tenía licencia de conducir vigente, se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico en Río Piedras.

Sintoniza Telenoticias 11:00 a.m para los detalles de estas noticias. 

Contáctanos