Abre pronto Marshalls de Plaza las Américas

El establecimiento estará en el espacio que dejó la cadena Sports Authority.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Marshalls confirmó este lunes en un comunicado de prensa que abrirá una nueva tienda en Plaza Las Américas el próximo 22 de febrero.

    Ese día, el local de 34,000 pies cuadrados abrirá sus puertas de 8:00 a.m. a 10:30 p.m. Sin embargo, el horario regular será de 9:30 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a sábado y de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. los domingos.

    Alaïa se suma al reto del Dura Challenge

    Alaïa se suma al reto del Dura Challenge

    La pequeña no deja de mostrar su habilidad en el baile y deja ver que no se queda atrás con este baile de moda.

    (Publicado lunes 12 de febrero de 2018)

    La tienda contará además con una boutique de moda dentro del mismo espacio, llamada "THE CUBE". 

    "Marshalls se siente orgulloso de darle la bienvenida a clientes en su 21a tienda en la isla. Los compradores que visiten Marshalls en el área de San Juan encontrarán una experiencia de compra sorprendente en cada visita ya que la tienda ofrecerá una selección fantástica de artículos de marca, de diseñador y de alta calidad en moda, hogar, belleza a precios que encantan", dice la comunicación. 

    ¿Por qué ocurrió el apagón?

    [TLMD - PR] ¿Por qué ocurrió el apagón?

    Unidades del Norte salieron de servicio, confirmó Ángel Figueroa Jaramillo.

    (Publicado domingo 11 de febrero de 2018)

    Marshalls y su cadena minorista hermana, T.J. Maxx, esperan abrir de nuevo ubicaciones en la isla que fueron dañadas durante el huracán. A medida que estas tiendas abran sus puertas, Marshalls y T.J. Maxx donarán un total de $100,000 a Habitat for Humanity of Puerto Rico para ayudar a reconstruir las casas de nuestros vecinos en la isla. Habitat for Humanity es una organización sin fines de lucro dedicada al alojamiento, y que intenta ayudar a individuos y las familias a lograr estabilidad, autosuficiencia y un futuro mejor a través de ser propietario.

    "Nuestra ubicación en Plaza Las Americas ofrecerá una selección siempre cambiante de artículos de alta calidad y de moda a los precios increíbles por los que Marshalls se conoce. Con miles de nuevos artículos que llegan a nuestras tiendas diariamente, esperamos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra sorprendente en cada visita," dijo Tim Miner, el presidente de Marshalls y T.J. Maxx.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.