Menor de cuatro años entre heridos en balacera en Caimito

Las autoridades detallaron que se trataba de tres individuos, portando armas de fuegos y vestidos con gorras y ropa obscura.

Un incidente en el que tres personas resultaron heridas de bala se reportó a la 1:20 de la tarde del lunes en la calle Francisco Sein al lado de una gasolinera en Caimito, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Rafael Dávila alegó que transitaba por la mencionada vía cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue herido en varias ocasiones y que fue transportado al Hospital Pavía en Santurce, donde fue atendido por el doctor Serrano. El sujeto fue diagnosticado con heridas de bala sin salida en el área de la cabeza y en el pulmón derecho e indicó que su condición era de cuidado.

En el incidente también resultó herida Nicole Rodríguez Viera de 23 años y un menor de cuatro años. Éstos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor de turno le diagnosticó a la mujer herida de bala en muslo izquierdo y al menor una herida superficial en el costado izquierdo. Ambos están en condición estable.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre 7.62 x 39 y tres vehículos de motor, según indicó la Policía.

El agente Ortiz adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos