Menor grave tras accidente en bicicleta

Los hechos ocurrieron en Barranquitas.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Una menor de ocho años se encuentra en condición grave luego de que en bicicleta impactara a un vehículo, a eso de las 3:45 de la tarde, en la carretera PR-771 en Barranquitas, informó la Policía.

    Según el reporte, Ivonne Alvarado Arroyo conducía un Toyota Yaris Blanco del 2007 y al llegar a una intersección fue impactada por la puerta lateral derecha por la menor y su bicicleta.

    La menor resultó con varios traumas de carácter grave, por lo que fue transportada en ambulancia al hospital Menonita donde fue atendida por el médico de turno, quien a su vez la refirió al Centro Médico de Rio Piedras por la gravedad las lesiones.Los agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreta de Abonito en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

    Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.