Menor herido con fragmentos de bala en megatienda en Hatillo

La persona que ocasionó este incidente se marchó del lugar.

La Policía informó que a eso de las 5:13 de la tarde del sábado un menor sufrió heridas por fragmentos de bala en hechos ocurridos en el baño de los varones del Sam’s Club de Hatillo.

Según la información suministrada por el sargento Ruiz del Distrito de Hatillo, un menor de 11 años estaba en el baño de los varones con dos de sus hermanos menores y su padrastro, cuando escuchó una detonación. El adolescente resultó con heridas causadas por los fragmentos bala en una pierna.

De acuerdo con la Policía, la persona que ocasionó este incidente se marchó del lugar.

Mientras, las autoridades detallaron que el menor fue llevado hasta el hospital Metro Pavía de Arecibo y que su condición es estable. El agente Pablo Corchado del Distrito de Hatillo investiga.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos