Citan a padres de menor que se llevó un Jaguar y chocó varios vehículos

El auto fue reportado como hurtado después del incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Citan a padres de menor que se llevó un Jaguar y chocó varios vehículos

    La Policía informó que el menor que se llevó un Jaguar del estacionamiento de una iglesia en Barranquitas, y sus padres, fueron citados por la Policía para continuar con la investigación. 

    Según el parte policiaco, a eso de las 9:40 al.m. del domingo el menor logró acceso a un Jaguar gris de 2002  y posteriormente perdió el control e impactó un Toyota Echo color oro de 2000, que a su vez impactó un Mazda 3 color azul de 2006, que estaban estacionados en el lugar.

    Las autoridades detallaron que el menor continuó la marcha e impactó por detrás a una Toyota Tacoma color blanco de 2018 que transitaba por el lugar. Acto seguido, el menor ocupó el carril contrario e impactó un Toyota Corolla color azul de 2006. Al no poder proseguir la marcha, ya que la vía estaba obstruida debido a los accidentes anteriores, éste abandonó el vehículo y se marchó del lugar.

    La Policía detalló que el auto que conducía el menor fue reportado hurtado a las 11:00 de la mañana del domingo, del área del estacionamiento de la Parroquia San Andrés que ubica en la carretera PR-779 kilómetro 9 en Barranquitas.

    El niño resultó ileso. El agente Carlos Burgos adscrito al Distrito de Barranquitas se hizo cargo de la investigación.

    Mira nuestra programación en vivo aquí.