Citan a padres de menor que se llevó un Jaguar y chocó varios vehículos

El auto fue reportado como hurtado después del incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las grandes atajadas del día 10

    La Policía informó que el menor que se llevó un Jaguar del estacionamiento de una iglesia en Barranquitas, y sus padres, fueron citados por la Policía para continuar con la investigación. 

    Según el parte policiaco, a eso de las 9:40 al.m. del domingo el menor logró acceso a un Jaguar gris de 2002  y posteriormente perdió el control e impactó un Toyota Echo color oro de 2000, que a su vez impactó un Mazda 3 color azul de 2006, que estaban estacionados en el lugar.

    Las autoridades detallaron que el menor continuó la marcha e impactó por detrás a una Toyota Tacoma color blanco de 2018 que transitaba por el lugar. Acto seguido, el menor ocupó el carril contrario e impactó un Toyota Corolla color azul de 2006. Al no poder proseguir la marcha, ya que la vía estaba obstruida debido a los accidentes anteriores, éste abandonó el vehículo y se marchó del lugar.

    La Policía detalló que el auto que conducía el menor fue reportado hurtado a las 11:00 de la mañana del domingo, del área del estacionamiento de la Parroquia San Andrés que ubica en la carretera PR-779 kilómetro 9 en Barranquitas.

    El niño resultó ileso. El agente Carlos Burgos adscrito al Distrito de Barranquitas se hizo cargo de la investigación.

    Mira nuestra programación en vivo aquí.