Molestos residentes de Caguas por olvido de la AEE

“Se convoca a los residentes de estos sectores a realizar protestas para demostrar el discrimen que se tiene con estos sectores."

Residentes de varias urbanizaciones en Caguas hicieron un llamado a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), al gobernador Ricardo Rosselló y al alcalde William Miranda Torres para que energicen varias comunidades de ese municipio.

Indicaron se trata de comunidades como Caribe Gardens, Santa Elvira, Reparto Caguax y la propia Caguax, Las Mercedes, Villa Blanca 1 y Villa Blanca.

“Estos sectores en Caguas están sin servicio por los azotes de los huracanes Irma y María. Sin embargo, cabe señalar que las averías no han sido atendidas por FEMA y la AEE”, indicaron los residentes en declaraciones escritas.

“Se convoca a los residentes de estos sectores a realizar protestas para demostrar el discrimen que se tiene con estos sectores. Increíblemente se están recibiendo facturas con altos costos del servicio de AEE por energía no servida en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre”, agregaron.

Contáctanos