Mónica Puig lanza tarjeta conmemorativa de su victoria en Río 2016

El dinero a la entidad servirá para mejorar las condiciones de las canchas de tenis en Puerto Rico.

La tenista medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Mónica Puig, lanzará una tarjeta conmemorativa de su victoria que llevará adherida un gramo de oro de 24 quilates; y un dólar de cada una de las que sea vendida será donado a la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

El dinero a la entidad servirá para mejorar las condiciones de las canchas de tenis en la isla, previamente seleccionadas.

En un comunicado, Puig señaló hoy que para ella fue un honor representar a Puerto Rico en las Olimpiadas en Río 2016 "y aún más, un orgullo cumplir mi sueño de traer la primera medalla de oro a la isla. Esta tarjeta conmemorativa es una manera de poder compartir un pedacito de la medalla de oro con cada uno de ustedes, que me han apoyado durante toda mi carrera".

La misma estará disponible a través de una preventa a un costo de 95 dólares. Cada pieza posee una numeración única en el gramo de oro y una numeración propia.

La preventa de la edición limitada de la tarjeta conmemorativa comenzará hoy con la impresión de 10,000 unidades y se podrá adquirir en su página.

"Estoy muy emocionada con esta tarjeta de colección porque será una manera de retribuir un poco de todo el cariño que me han demostrado, y ayudar a que los jóvenes sigan trabajando fuerte por alcanzar sus sueños a través de la donación para mejorar las canchas", indicó Puig.

Contáctanos