Mónica Puig llega a las semifinales en Australia

Puig clasificó hoy, miércoles, a la semifinal del torneo Apia International en Sídney, Australia, con una victoria 6-4, 6-4 ante la anfitriona Samantha Stosur.

 La boricua Mónica Puig clasificó hoy, miércoles, a la semifinal del torneo Apia International en Sídney, Australia, con una victoria 6-4, 6-4 ante la anfitriona Samantha Stosur.

Logrando la tercera semifinal de su carrera profesional en el Tour de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés).

Desdeel lunes extendió su racha de victorias en el torneo de tenis con su exitoso estreno en el cuadro principal, ante la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Tras ganar sus tres compromisos de la fase previa, Puig doblegó en tres mangas (6-2, 3-6 y 6-4) a Rybarikova en un duelo que se alargó durante una hora y 56 minutos.

La jugadora de San Juan, de 22 años y número 94 en el ránking femenino de la WTA, clasificó por primera vez a una semifinal de un torneo de nivel premier de la WTA, que se llevará a cabo mañana, jueves, cuando se midia por el puesto entre la suiza Belinda Bencic y la rusa Ekaterina Makarova.

Contáctanos