Mónica Puig: lo que viene después de la gran victoria

"Yo no puedo escuchar La Borinqueña más, sin llorar".

La tenista boricua Mónica Puig se sinceró con el público de Animus summit 2018, conferencia dirigida a inspirar a las mujeres a nivel personal y profesional.

Durante su presentación en el evento, la medallista dorada compartió detalles de su vida deportiva y personal, y cómo luego de la gran victoria vivió momentos de depresión. (VER CONFERENCIA)

"Esto me pasó a los 22 años y yo era muy joven", dijo y rió tras aclarar que aún es joven, durante su charla con la cofundadora de Animus, Lucienne Gigante.

"La Borinqueña"

La deportista relató cómo fueron esos minutos finales del partido que cambió su vida por completo.

“De repente, empecé a escuchar ’sí se puede, sí se puede’, y yo como que me agarré de eso… y me puse nerviosa”, a lo que el público respondió riendo.

Añadió: “yo me acuerdo en el último juego, yo creo que duró como 15 minutos. Yo tenía ‘match point, perdía y de repente gritó una persona “vamos Mónica que queremos escuchar La Borinqueña’, y yo, ah pues dale”, relató la medallista olímpica. Y sí, como 15 minutos más tarde, ya estábamos en el podio escuchando 'La Borinqueña'”, añadió. (VER CONFERENCIA)

Malos momentos

"Todo el mundo tiene que saber que cuando tienes un mal momento, vas a salir... ahí es cuando uno se tiene que agarrar de la familia, de los verdaderos amigos", resaltó.

Puig habló además del buen y mal papel que han jugado las redes sociales en su vida. Confesó que su opción favorita es la de bloquear.

"Bloquear a la gente, me encanta, porque después de una pérdida a la gente le gusta enviar mensajitos", dijo, aunque aclaró que ha sido una gran herramienta para crear su plataforma y promoverse.

Tokio 2020

La medallista dorada aseguró que cada experiencia la ayudado a madurar y a crecer personal y profesionalmente.

¿Lo próximo?

Tener una gran temporada en este 2019 y hacer conseguir su segunda medalla olímpica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. (VER CONFERENCIA)

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos