Motociclista pierde la vida en accidente

La víctima tenía 18 años.

La Policía informó el martes, que a eso de las 9:30 de la mañana, un motociclista perdió la vida en medio de un accidente vehicular en la carretera 307 en el kilómetro. 7.6 del Sector Villa Taina, Barrio Boquerón en Cabo Rojo.

Según el parte policial, mientras Christopher Mejías Albino, de 18 años, residente en la carretera 307 km. 4.9 del Barrio Guaniquilla en Cabo Rojo, conducía una motora United Motors, por el lugar antes mencionado, supuestamente perdió el control del volante y cayó al pavimento.

Posteriormente, éste fue arrollado por un vehículo Toyota Corolla, del año 2015, el cual supuestamente transitaba en dirección contraria y era conducido por Lizzette Martínez Rodríguez, de 56 años, residente de ese municipio.

La Uniformada precisó que, éste fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal (EME) al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno, quien certificó su muerte a causa de los múltiples traumas y heridas de gravedad en su cuerpo.

A la conductora se le realizó la prueba de Alco-Sensor que detecta trazas de alcohol en el aliento, la cual arrojó .00 por ciento negativo.

Contáctanos