Muere anciana al caer carro por precipicio en Luquillo

El conductor y otra pasajera resultaron heridas.

La Policía informó que un accidente fatal se reportó cerca de las 8:00 de la noche del domingo en la carretera PR-988, calle Cuesta del Gato 1 en Luquillo.

Según la investigación realizada por el agente Martínez, adscrito a la División Patrullas de Carretera Área Fajardo, Edwin Torres Torres, de 58 años y residente en San Juan, conducía un Toyota Yaris color gris del 2014, cuando perdió el control y cayó por un precipicio.

En el accidente perdió la vida María Julia, de 71 años y residente en San Juan, quien viajaba como pasajera. El conductor y otra pasajera identificada como Nélida Dones Rodríguez, de 61 años resultaron con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron transportados al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo. Su condición es estable.

A Torres Torres, se le realizó la prueba de alcohol mediante análisis de sangre, por lo que será citado posteriormente cuando se obtengan los resultados, según indicó la Policía.

A la escena acudió personal de Manejo de Emergencias Estatal, agentes adscritos a Patrullas de Carretera, el agente Alexis Pérez, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y el fiscal Félix Sánchez.

Contáctanos