Muere joven tras conductor ignorar intervención policiaca

La infortunada fue identificada como Michelle Sánchez Tirado, de 22 años.

Una joven murió en un accidente ocurrido a eso de las 11:40 de la noche del sábado en la carretera PR-494, del barrio Arenales Altos de Isabela luego que el conductor del auto en que viajaba, ignorara una intervención policiaca por violaciones a la Ley de Tránsito e impactara un objeto fijo.

Según el informe policiaco, la infortunada fue identificada como Michelle Sánchez Tirado, de 22 años y residente de Isabela.

Las autoridades detallaron que Raúl Rodríguez Román, de 29 años y residente del mencionado pueblo, conducía un Hyundai Tiburón color blanco, cuando fue sorprendido por el inspector, Miguel Vélez del Área de Arecibo, por acelerar el motor del auto y ocasionar fuerte ruido con los neumáticos delanteros frente a un negocio en la mencionada carretera.

La Uniformada relató que Vélez activó los biombos de la patrulla, una Chevrolet Trail Blazer, para intervenir con el conductor, pero éste hizo caso omiso. Entonces, inició la marcha a gran velocidad y al llegar al kilómetro 0.2 perdió el control e impactó un pequeño muro de concreto. El auto dio varias vueltas, por lo que Sánchez Tirado, quien viajaba como pasajera delantera, salió expulsada y falleció en el lugar.

No obstante, la Policía señaló que paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron al lugar y le ofrecieron los primeros auxilios a Rodríguez Román, quien salió corriendo y se internó en un área boscosa. El sujeto no fue localizado a pesar que una búsqueda que se desarrolló en el lugar

El teniente Pedro Ramos, director del Negociado de Patrulla de Carreteras, de Bayaney en unión a personal de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, investigan el accidente. El fiscal Pierr Montaperto ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos envueltos en el accidente para fines periciales.

Contáctanos