Mujer arrolla mortalmente a peatones en la avenida Piñero

El vehículo tenía el marbete vencido y gravamen de desaparecido.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Las autoridades informaron sobre un accidente de auto de carácter fatal con peatón, hechos ocurridos en la avenida Jesús T. Piñeiro frente al Negocio Marcanos Pizza en Puerto Nuevo.

    Según la investigación preliminar, mientras la conductora del vehículo Mitsubishi Lancer año 2010 tablilla HSN-144, Zulaika Rodríguez Mulero de 35 años y residente de Carolina, transitaba por el lugar antes mencionado, impactó con su vehículo a dos peatones que caminaban por el lugar, uno de ellos falleció en el acto y el otro mientras era transportado en condición de cuidado a Centro Médico de Río Piedras donde posteriormente, el doctor Julio Pérez certificó su muerte.

    Se le realizó la prueba de aliento a Rodríguez Mulero, conductora del vehículo, quien arrojó .154 porciento de alcohol en su organismo. El vehículo que conducía Rodríguez Mulero posee gravamen de desaparecido desde el 6 de marzo de 2017.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.