Mujer cae al vacío mientras escalaba montaña

Sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en la pierna derecha.

Las autoridades informaron  que a eso de las 10:35 de la mañana, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó un incidente en el Barrio Yeguada sector Bajura en el pueblo de Camuy.

Según el parte policial, sostuvo el agente Bienvenido Acuña del Distrito policial de Camuy, que alegó el señor José Pérez Miranda, esposo de Joan Centeno Santiago, de 44 años y residente del pueblo de Camuy, que se encontraban escalando una montaña frente al mar, a una altura de 15 a 20 pies aproximadamente cuando resbaló la señora Centeno y cayó al vacío sobre uas piedras.

Se informó que al lugar se personaron efectivos de la Policía de Puerto Rico, la Unidad de Emergencia Médica Estatal, supervisada por el coordinador Héctor Matías, los Bomberos de Camuy, La Unidad Marítima de Arecibo y la Unidad Aérea de La Policía, con el capitán de la nave José Rivera Quiñonez, el cual realizó el rescate.

Centeno Santiago, fue transportada al Pavía Hospital de Arecibo y fue atendida por el médico De la Rosa, quien diagnóstico laceraciones en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en la pierna derecha, y su condición hasta el momento estable. 

Contáctanos