Muere mujer atropellada en peaje de Salinas

La víctima cruzaba los carriles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Una mujer falleció esta madrugada tras ser atropellada en el peaje de Salinas.

    La mujer fue identificada como Viviana Cintrón González, de 27 años. Se alega que Cintrón González se bajó del vehículo Jeep Grand Cherokee Laredo del 2005 que conducía su esposo, Jorge Díaz Vélez, quien reside en Las Mareas en Salinas.

    Acto seguido fue impactada por el conductor de una guagua Ford F-150, quien fue identificado como Ferdinand Lugo Rodríguez, de 52 años y residente de Guayama.

    Según el esposo de la víctima, se había estacionado en el área del peaje porque su esposa le indicó que se quería bajar del vehículo. La mujer cruzó los carriles negligentemente, por lo que fue impactada por Lugo Rodríguez. Esta falleció en el acto.

    El fiscal Alfredo Lugo investigó el incidente junto a la agente Michelle Candelario, de la División de Autopista de Salinas. A ambos conductores se le realizó la prueba de aliento de detección de alcohol, arrojando negativo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.