Mujer muere atropellada en Río Piedras

La conductora se negó a someterse a la prueba para detectar alcohol.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer muere atropellada en Río Piedras
    Archivo

    Una mujer murió atropellada a eso de la 1:25 de la madrugada del domingo, en la carretera Avenida 65 de Infantería, intersección calle 4 en Rio Piedras, informó la Policía.

    Según el reporte preliminar, Cruz García Rivera de 57 años conducía su auto un Mercedes Benz por la referida vía en dirección hacía Carolina. Supuestamente, la mujer no se percató de dos personas que cruzaban la avenida y los impactó.

    En el suceso falleció Jazmín Yaritza Casanova Méndez de 34 años y resultó ileso Carlos Juan Llanos Pérez de 39 años ambos residentes de la urbanización Highland Park de Rio Piedras.

    Este accidente fue investigado por el agente Gilberto Millán y la agente Blanca Rivera de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan junto a la Fiscal Maria Teresa Carro.

    De acuerdo con el reporte, la conductora del auto se negó a someterse a la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo pero luego fue llevada al CDT de San José donde se le practicó la prueba mediante una muestra de sangre.

     Mira nuestra programación en vivo aquí.